martes, 22 de febrero de 2011

El YOGA,SIEMPRE EN MI

Creo que una de las caractereisticas de mi caracter es que soy muy pasional e impulsiva,eso a veces es bueno,otras es malo....eso me lleva a querer hacer cosas continuamente,probar motivaciones distintas,y la verdad es que por unas cosas o por otras muy pocas perduran.
Empecé a practicar Judo con muchisima ilusion y aunque le ponia todas mis ganas y me encantaba vi que finalmente no era para mi,me lesioné en mi ultima clase,y eso me hizo ver que por muchas razones no podia permitirme estar lesionada o dolorida cada dos por tres.....con mucha pena ya no he vuelto a asistir,hace como mes y medio de eso y aun mi rodilla se resiente...Pero hay otras pasiones que perduran en mi y siento que nunca abandonare,esta descripcion pertenece al YOGA,nunca he dejado de practicarlo y ya hace 8 años que lo hago,estoy supercontenta con mi progreso
y voy mejorando con mas y mas practica.Desde que empecé a practicarlo,totalmente autodidacta,veo las cosas de otro modo y sus asanas,las tecnicas de pranayama y la introducción a la meditacion,me envuelven de felicidad y me hacen tomar consciencia de mi cuerpo y de mi mente....nunca he dejado de estudiarlo,muchisimo libros de YOGA adornan mi libreria y me compro todos los meses la revista YOGA JOURNAL que por cierto es interesantisima y ademas aprendo muchisimo con ella,la lastima es que en mi pueblo no hay muchos centros donde practiquen esta disciplina,pero yo no me rindo,voy probando y sobre todo practicando en casa,donde me he creado un espacio para realizar mis practicas que se ha convertido en mi oasis de tranquilidad.Este mes que viene espero poder asistir a un curso de LU-JONG que imparte el mismisimo TULKU LAMA LOBSANG,una de las personas que mas admiro en el mundo,tengo tantas ganas de conocerlo....la ilusion por el YOGA me hace sentirme VIVA...GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario