domingo, 29 de abril de 2012

La fuerza del Hatha

Hatha significa en sànscrito "unión entre el sol y la luna"...quien me iba a decir hace 10 años cuando empecé a practicar Hatha Yoga que llegaria hasta aqui,hasta el ahora,sola.....digo sola porque el dia que cogí mi primer libro de Yoga Sivananda,empecé a practicar para probar,para sentir en mis propias carnes sus increibles beneficios...hoy soy una estudiante más o menos avanzada,que se ha encontrado con todo tipo de obstàculos que creo haber resuelto medio bien,siendo totalmente autodidacta...aunque me he empapado unos cuantos libros,revistas y videos para ir aprendiendo sin riesgos,claro....y lo mejor de todo es que me queda tanto por hacer!!!eso me hace feliz,y tener las ganas y la ilusión que tengo por practicarlo toda mi vida me hace sentir viva...Hoy mismo hemos completado una semana de clases,en las que imparto a mis amigas lo que siento por el Yoga,además hacemos las clases en plena naturaleza,en la playa....increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario