martes, 25 de diciembre de 2012

Crear espacio


Ùltimamente tengo la necesidad de practicar todos los dias,hubo algúna època en la que me agobiaba pensando los dias a la semana que tenia que practicar,si habia sido suficiente etc..Hace unos dias siento la necesidad de practicar a diario,pero lo hago sin pensar en que es una obligación,simplemente lo necesito,lo hago cada vez más conscientemente y me apoyo en videos y libros de grandes Yoguis para poder avanzar más profundamente.Crear un espacio tuyo es absolutamente necesario para tus pràcticas,no es necesario que sea enorme,ni mucho menos,simplemente un lugar tranquilo en el que puedas ser realmente tú,y puedas dejar antes de traspasar la puerta,todos tus problemas y preocupaciones del dia....a mi me funciona genial^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario