domingo, 6 de enero de 2013

El Yoga se amolda a ti

Es cierto que no debes amoldarte tú al Yoga,es èl,el que se amolda a ti,pero tambien es cierto que te va modelando y haciendo de ti un ser nuevo,más valiente,más bueno,el auténtico ser que llevas dentro...Siempre me ha dado mucho miedo caerme y hacerme daño,de pequeña me daba pànico la clase de gimnasia,que me mandaran hacer "el pino"o el temido potro,para mi,era una pesadilla....Como me ha cambiado todo esto desde que practico Yoga,en especial en los ùltimos 2 años,en los que me siento más confiada y fuerte que nunca...mi obsesión son las asanas de equilibrio de brazos,me parecen preciosas y te dan muchisima confianza,estoy practicando una asana muy bella;Titthibasana,la libèlula.Me costará porque es dificil pero por el camino me encuentro cosas preciosas,hoy me he sostenido unos segundos en dos manos alzando mi cuerpo por encima de mi cabeza,nunca lo habia intentado por miedo,y me da una felicidad tremenda saber que SI,puedo,Gracias Yoga:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario