lunes, 21 de enero de 2013

Profundizando en Bikram

No de manera fisica,de momento,pero si en su creador,en su historia y en el sistema de ese Yoga que me llama tanto,llamado Bikram,a través del libro que me acaba de llegar.Tiene muy buena pinta y me vendrá genial ir preparada a la semana que tengo preparada en Bikram Boadilla,un centro de Yoga espectacular dedicado al auténtico Yoga de calor y con una sala exclusiva para deleitar paladares Yoguis,el Club&Tea.El Sábado 9 de Marzo,en Madrid,tengo el examen presencial del centro Ceysi,un dia completo en el que finalizaré con un diploma:)Pero tengo pensado irme antes y disfrutar en Boadilla del intenso calor de su sala Bikram,y probarlo por fin!!!Que ganitas^_^http://www.bikramboadilla.es/bikramyoga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario