miércoles, 9 de enero de 2013

Vrischikasana

Hoy por fin hemos podido quedar mis niñas y yo para practicar Yoga de nuevo!!en nuestras maderitas en la playa,se está tan bien...tengo ganas de que llegue el buen tiempo para ir más regular..Cuando he llegado a casa me he puesto a practicar Adho Mukha Vrkasasana y después se me ha ocurrido atarme los brazos con un gran pañuelo e intentar hacer el escorpión,Vrischikasana,ya que le he perdido un poco el miedo al impulso de las piernas,para mi sorpresa lo he logrado!!!He logrado mantenerme un poco y lo he hecho sin miedo!!La verdad es que estoy comprendiendo muchas cosas ùltimamente en cuanto al Yoga,asegurar bien mis pràcticas pero arriesgar para practicar cosas nuevas,ese es mi nuevo lema,mañana más;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario