miércoles, 24 de abril de 2013

El largo perfecto


Tengo muy claro cual será el largo perfecto..He visto fotos de pelos casi hasta el suelo y me dan hasta un poco de miedo:(Mi primer objetivo obviamente es hasta la cintura,sanearé puntas y luego dejaré que crezca hasta las caderas,me parece ultrafemenino hasta esa medida pero no más,luego pierde su forma y no está acorde con el cuerpo,a mi parecer,claro;)Tambien queria hablaros de la importacia de las vitaminas y el agua,muy afines al crecimiento de una melena sana;las principales vitaminas son A,B,E,las podemos encontrar de forma natural en carnes,huevos y leche y por supuesto verduras y frutas.Si andas justita de ingesta de carnes como yo,un suplemento vitamínico natural te vendrá ideal.Y por supuesto agua!!Bebamos mucho chicas!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario