domingo, 14 de abril de 2013

The Big Island

E komo mai a todo el mundo!!!He querido darle a mis lectores la bienvenida en Hawaiano,me parece un idioma precioso y uno de los más antiguos del mundo,Hawaii no son solo rascacielos,su cultura permanece intacta a pesar de esas enormes estrucuturas que trajeron los Americanos.Los nativos siguen siendo fieles a sus poderosas costumbres,el inquebrantable espiritu Aloha,la bella danza Hula..En primer lugar,quiero dar con estas imagenes un homenaje a mi isla soñada,Hawai'i:Mis kumus(profes)de Maike Group,se encuentran alli en este momento!!Nos están haciendo un tour fantàstico de fotos y todas las alumnas estamos pegaditas al Face;)Dàndole la bienvenida al buen tiempo y a las danzas Polynesias os dejo con evocadoras estampas Hawaianas,Aloooooha^_^









No hay comentarios:

Publicar un comentario