miércoles, 15 de mayo de 2013

Refugio Mental

He pasado unas semanas dificiles,dias que queria que pasaran muy muy ràpido,para volver a la normalidad lo antes posible...Por suerte nada es eterno y todo pasa...Siempre que me pasa algo malo me refugio en el Yoga,siempre lo tengo presente pero es en situaciones extremas cuando más lo necesito,y por suerte siempre está ahí...Estos dias he practicado diariamente la serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración,de Bikram,claro está,sin la temperatura de 40º,pero he conseguido estar centrada durante la sesión y olvidarme de todo lo malo que habia en el exterior...Mi mente toma refugio en cuanto se ve en peligro y eso es algo que agradezco.

1 comentario:

  1. Ójala todos lo que se encontraran perdidos, supieran de la existencia del yoga y la meditación.
    Me alegra saber de tus progresos!

    Un abrazo muy fuerte, Alba!

    Namaste
    Gassho

    ResponderEliminar