lunes, 6 de mayo de 2013

Renovarse

Siempre digo lo mismo,pero es que cada vez lo veo más claro....Me gustan muchas cosas diferentes,si,pero todas comparten sitio en mi corazón con un compañero que siempre está ahi.....siempre,siempre...Cuando veo las cosas muy oscuras,me hundo o estoy triste,solo tengo que practicar,pensareis que eso no lo soluciona todo,y es cierto,pero cambia la percepción de las cosas dentro de mí y es ahí donde están todas las respuestas,GRACIAS YOGA,NAMASTÉ.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo,es como permanecer en una burbuja viendo pasar lo q ocurre a tu alrededor sin q te perjudique para nada o casi nada,es saber dejar q pasen las cosas ,todo tiene su transcurso,cuando llegue el momento y tu ya te siente preparada entonces es cuando podemos intervenir para q cambien las cosas.Las personas tendemos a forzar las situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto wapi,el Yoga tiene el poder de cambiar a las personas positivamente,aunque yo sigo pensando que las respuestas siempre han estado aqui dentro...Pero el Yoga te hace ver siempre las cosas más claras,un besito querida alumna!!!!^_^

    ResponderEliminar