miércoles, 28 de mayo de 2014

Femenino plural

Estos dias han sido un poco extraños,nunca me había sentido así...tan vulnerable,pero también me he dado cuenta,de que estoy dotada para hacer frente a todo tipo de situaciones y que me hace falta muy poco para ser feliz,que soy una mujer extremadamente fuerte y positiva y eso me encanta!!!!Me apetecía nutrirme de lectura femenina,para comprender mejor lo que le estaba pasando a mi cuerpo y saber que es normal y muy común....Viaje al ciclo menstrual es un libro fantástico,una lectura 100% recomendada para conocer nuestro ciclo a fondo.En segundo lugar,el maravilloso documental "La Luna en tí",necesario,muy necesario que lo viéramos todas,es bestial.Y ahora estoy inmersa en la lectura de "Cartas desde mi cuarto propio",de Erika Irusta,creadora del "Camino Rubí",pasaros por su blog,por que es fantástico,a mi me está dando muchísima seguridad e inspiración.Y nada más por ahora,me despido hasta el siguiente post,un abrazo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario