viernes, 30 de mayo de 2014

Mineral de la nueva era:La Okenita

Precioso descubrimiento el de este mineral,me encontré con la Okenita hace un par de días y no he parado de pensar en ella desde entonces....fué un flechazo total.La Okenita es un mineral delicado y suave,que forma cristales esféricos de aspecto algodonoso,su suavidad extrema dan ganas de tocarlo,pero mejor reprimirse,sus suaves fibras cristalinas pueden romperse.
Propiedades:Es la piedra de la verdad,te hace entender como te afecta tu pasado kàrmico y te sana a todos los niveles,te ayuda a mostrarte tal y como eres e infunda veracidad en los demás,mentalmente te libera de viejas creencias y te ayuda a seguir el camino real.A nivel de curación,favorece el flujo sanguíneo y de leche,siendo fabulosa para madres lactantes,reduce la fiebre y alivia desórdenes nerviosos.(Texto extraído de "La Biblia de los Cristales I".


1 comentario:

  1. tengo una okenita desde hace unos 5 años y era una cueva hueca con pequeñas bolitas, las cuales han ido creciendo, por lo que dejó de ser hueca. he buscado información para saber si es normal que la okenita crezca

    ResponderEliminar