jueves, 1 de mayo de 2014

Orquídea & Ayurveda

En mi búsqueda del producto natural perfecto,me topé con una herbolisteria súper interesante en Benicarló;Plantacar,tienen de tooooodo a más no poder y con hierbitas a granel,es una tienda preciosa.
Claro,me hice con varios productos y dos de los más interesantes los probé ayer,primero me hice un baño  nocturno con el aceite Ayurvèdico de Amla,y por la mañana me lavé bien el pelo con mi champú de Sante y probé tambien la mascarilla de Orquídea dejàndola actuar dos minutos,el resultado es espectacular!!!!El aceite de Amla promete un cabello impresionante tratándolo desde la raíz,debes masajear suavemente el cuero cabelludo con èl y lo que sobre repartirlo sobre toda la melena,la mascarilla de Orquídea me lo ha dejado súper suave y brillante,hacía tiempo que no probaba un producto tan bueno,que cambiara tanto mi pelo instantáneamente,súper recomendables!!!!^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario