lunes, 21 de julio de 2014

La Nueva Era

Vivimos en un mundo corrompido y totalmente manipulado,no podemos hacer grandes cosas individualmente para cambiar esto pero si cambiar nuestra actitud y devolverle la vida que se merece....Creo que nuestra actitud positiva hacia el Mundo y hacia todos los seres que habitan en el,puede ayudar muchísimo.Seria muy egoísta pensar que estamos solos en el Universo,pienso que hay algo enorme que nos protege y que cada uno puede ponerle el nombre que desee.Me parece precioso tener Fe,ya sea en el Budismo,El Cristianismo,etc....La Fe mueve montañas,y si hay algo en lo que crees fuertemente,no hiere a nadie y te hace feliz,porqué no?Últimamente me atraen cosas angèlicas y como no,he empezado a leer sobre el tema y a buscar información,me parece un tema fascinante,muy relacionado con los minerales,parece que una cosa me ha llevado a la otra..Porqué será?Buenas noches,a soñar con los angelitos^__^










No hay comentarios:

Publicar un comentario