sábado, 9 de agosto de 2014

Bike & Me

Ha sido mi pesadilla durante años...Hasta hace poco me ponía roja cada vez que tenía que admitir que no sabía ir en bici,"como es posible???"Eso ya pasó y estoy empezando a enamorarme de ellas y además pedaleo y todo!!!Tiempo al tiempo,me falta mucho para llegar a dominarla,pero gracias al running he descubierto el apoyo que le faltaba a mi entreno.Nunca pensé que podría llegar a gustarme algo que hasta hace poco me asustaba,me daba tanto respeto.Pero hoy ya puedo decir con la boca bien llena que tengo bici propia y que estoy enamorada de ella!!Mi Hugo me ha dado una sorpresota trayéndola hoy a casa,es taaaan bonita!!!Mañana colgaré fotos con mi BH ZENNITH,una compra genial!!!^__^Fotos:Fixed Gear Girl Taiwan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario