domingo, 10 de agosto de 2014

Bike & Me:Primeros dias.

Esta semana mi entrenamiento de running ha sufrido algunas alteraciones por la llegada a casa de mi bellezón;Zenith.Solo he runeado un día,pero ha valido la pena,quería practicar con la bici,ya que como sabeis,soy totalmente novata.El Viernes llegó a casa y el Sàbado por la mañana tomamos estas fotos del "estreno",hoy tenía idea de ir a correr,pero nos hemos ataviado nuestras mallas esponjosas y hemos ido a hacer una miniruta.Lo que en un principio era un paseo,ha acabado siendo un 11K,no está nada mal!!!He tenido un pequeño susto,porque aun voy con el manillar súper tenso,pero con práctica sé que mejoraré rápido,los momentos en los que te da el aire y no vienen coches son los mejores,es una sensación de libertad buenísima!!!Seguiré contando todas mis aventuras encima de mi Zenith;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario