jueves, 2 de abril de 2015

Mi embarazo,2º Trimestre.

Han pasado casi 5 meses volando!!!Esta semana(la 19) me he notado un cambio bestial en mi tripita,esto va tomando muy buena forma!!!!^__^Queda muy poquito para saber el sexo de nuestro bebé y no podría estar más contenta!!!Me siento feliz y poderosa,aunque las hormonas a veces me hacen tener algún sentimiento pesimista o miedoso,cuando toco mi tripita se me pasa y vuelvo a conectarme.Noto mucho sus movimientos,es una sensación maravillosa....En cuanto a mis cuidados,como sano y variado,practico Yoga,camino y me hidrato muy bien la piel,el aceite de almendras es mi favorito,y en la tripita me pongo un preparado especial de este mismo aceite con manzanilla y macerado en cristales,me alivia muchísimo los picores,es una maravilla.Pongo unas fotitos de mi evolución;)

Semana 12
 Semana 14
 Semana 15


 Semana 17
 Semana 18
Semana 19
Mi cosmètica natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario